Al encabezar un acto partidario en Malvinas Argentinas el titular del PJ dijo que aceptó la candidatura a Diputado porque “no estoy acostumbrado a claudicar”.
"Aceptí ser candidato a diputado nacional porque no estoy acostumbrado a claudicar. He sacado a la Argentina del infierno y, ahora, viene la etapa de la consolidación y la redistribución del ingreso. En Diputados volcarí toda mi experiencia política para ayudar a Cristina a consolidar el modelo de cambio que reciín se inicia en la Argentina", dijo Kirchner.
En su discurso el titular del PJ realizó un llamado a los bancos que consideró "van a tener que bajar las tasas para adecuarse a las necesidades que los argentinos tienen” y en ese sentido marcó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "está destinando los fondos de los jubilados para bajar el costo financiero y las tasas y para invertir esa plata en la Argentina".
Por su parte y consultado por InfoBAN el intendente de Malvinas Argentina, Jesús Cariglino analizó las palabras del candidato a diputado del Frente para la Victoria: “Explicó claramente la situación con la cual asumió en el país y cómo busca seguir desarrollando las políticas que la gente quiere, el trabajo, la salud.”
Respecto al enfoque económico que Kirchner vertió en sus conceptos, el jefe comunal indicó que “es el tema que le preocupa a la gente, y íl se refirió a una problemática relacionada directamente al trabajo que quieren los argentinos.”
Cariglino afirmó en su discurso en el acto que compartió este lunes con el ex presidente, que "tenemos que mirar con mucha fe y mucho trabajo el futuro, y necesitamos ese voto de confianza, para acompañar este proyecto que usted ex Presidente inició en el 2003", dijo dirigiíndose a Kirchner.

Fuente: infoban.com.ar