La Municipalidad de San Isidro prosigue con los trabajos de construcción del paso bajo nivel de las cuatro barreras, en la ciudad de Bíccar, uniendo San isidro con San Fernando.El emprendimiento –que lleva adelante la comuna en el marco del Proyecto Transporte Urbano de Buenos Aires, que se financia con fondos del gobierno nacional y el Banco Mundial-  producirá un indudable cambio en lo urbanístico y una mejora en la circulación vehicular,  dotando al cruce de un alto grado de seguridad, evitando los frecuentes y luctuosos accidentes que se producían en esa zona, casi en el límite con San Fernando.
Recientemente finalizó el hormigonado del segundo puente carretero ubicado el sur de las vías del Mitre. Cabe recordar que la construcción del puente correspondiente al lado Norte, es decir hacia San Fernando,  que comunica la colectora con la calle Rivadavia, fue finalizada 20 días atrás. Ahora comenzarán los trabajos de pintura general de la obra; señalización horizontal y vertical; instalación de alumbrado; colocación del resto de las barandas de seguridad y veredas vecinales.
Por otra parte, la Secretaría de Obras Públicas sanisidrense culminó la construcción de dos amplios sumideros de 6 metros de abertura, ubicados en ambos lados de la calle Uruguay, en su intersección con avenida del Libertador. Los mismos fueron construidos como parte de la red de desagües pluviales ejecutados para ampliar la captación de excedentes en el área de influencia  del paso bajo nivel  para evitar potenciales anegamientos.
Tambiín fue finalizada y habilitada al tránsito vehicular la repavimentación de avenida Centenario, entre Parodi y Guido-Roca.

Fuente: infoban.com.ar