Dos delincuentes encapuchados asaltaron al ex director de turismo de la Municipalidad de Mercedes y propietario de una conocida agencia de
turismo del partido bonaerense de Mercedes, su hija hizo que los delincuentes escaparan por los fondos con un magro botín, informaron las fuentes policiales.

El hecho, que se da a conocer hoy, ocurrió el martes a las 20.30 en la Casa de Juan Zunino, ex director de turismo municipal y empresario de ese rubro ubicado en una zona de quintas, en 19 y 138, en las afueras de Mercedes.

Los delincuentes, que estaban armados y encapuchados, buscaban una suma de dinero que nunca existió y solo robaron menos de 500 pesos y efectos personales.
La víctima fue Juan Zunino, propietario de la agencia Turismo Zunino, que supo trabajar el área turística municipal.

Según se informó, el hombre tuvo que vivir una situación muy difícil el martes a la noche en su casa cuando dos hombres, encapuchados y armados, entraron con gran violencia y lograron
reducirlo sin que lograra oponer resistencia.
Los asaltantes reclamaban dinero, lo tiraron al piso y le revolvieron toda la casa diciíndole que entregara la plata que supuestamente tenía, explicaron las fuentes policiales.

Por último, la policía explicó que, según la denuncia, "cada vez que pasaba por adelante, uno de ellos le pegaba una patada preguntándole por el dinero que, supuestmente, tenía guardado".
Luego de unos diez o quince minutos hasta que escucharon el sonido de un auto que llegaba su hija que hizo que los delincuentes escaparan por los fondos de la quinta con 500 pesos y otros
valores.
El robo es investigado por la UFI 3 de Mercedes e investigado por la DDI de Mercedes y al comisaría Local.

Fuente: infoban.com.ar