El gobernador Felipe Solá defendió su postura de “enfrentar el problema que nunca enfrentó nadie, como es el de la basura” y atacó a quienes se manejan frente a la problemática con "falsos localismos"Sola señaló que “no he buscado nunca ser políticamente correcto diciendo lo que la gente quiere oír; ni mediáticamente correcto diciendo lo que los medios quieren oír; he buscado de estar donde debía estar y hacer lo que pensaba que debía hacer”.
En ese sentido argumentó que “me ven a cada rato peleándome, me ven pelear por la basura, es cierto, porque espero que la basura de ustedes tenga un destino, que no puede ser Lanús, porque la Capital Federal y los municipios que la rodean, aún los del segundo cinturón, no tienen posibilidad de depositar su basura”.
Indicó que “debemos ser solidarios, somos una comunidad de argentinos. Que no me vengan con localismos falsos, a mi convence la solidaridad y la ruptura de las fronteras internas en el país. Hay que ser solidarios con los de Lomas de Zamora, con los de Lanús, con los de Avellaneda”.
“Yo enfrento el problema –continuó- que no enfrentó nunca nadie, el problema de la basura de 12 millones de habitantes. Si dijera que cada uno se arregle como pueda entonces no estaría a la altura de mi responsabilidad”.
El mandatario provincial presidió hoy en Lanús un acto en el que se entregaron 69 certificados de escritura, en el marco del convenio entre la Subsecretaría de Tierras para el Hábitat Social de la Nación y la Escribanía General del Gobierno de la Provincia.

Fuente: infoban.com.ar