Tras 12 días de reclamos, Telecom sigue sin dar respuesta a sus clientes. Ahora la división internet del grupo Telecom deja a sus usuarios sin servicio de correo, de atención al cliente y de serviciosLa empresa Telecom persiste en su negativa a brindar servicio a sus usuarios. Tras más de 10 días con varios reclamos, los usuarios de Arnet Telecom se soprenden con un sistema de atención al cliente que justamente lo que no da es lo que su nombre indica.

Los usuarios de Arnet que por dificultades tícnicas se quedan sin servicio deben comunicarse con una línea telefónica de atención gratuita. Al intentar la comunicación, una grabación indica que "todos los operadores están ocupados" tras lo que recomienda -recordemos: a los que no les funciona el acceso a internet- "ingrese a nuestra página y chatee con nuestros operadores" luego de lo cual se termina la comunicación.

Coherentes con su política de no brindar atención, servicio y respuesta a los clientes, en caso que lo que no funcione sea el servicio de correo que incluye el abono, la respuesta es similar: en la línea telefónica no atienden, una grabación recomienda ingresar al chat de la empresa, donde tras 59 minutos de espera, el contador se pone en cero minutos de espera. Debajo una leyenda indica "uno de nuestros operadores lo atendera: la demora es de 45 segundos".

La demora -tras intentar constatar las denuncias- fue de dos horas y catorce minutos. Tras la espera en la que ningún operador atendió el telífono, el chat o respondió los mensajes en el contestador del helpdesk, la alternativa que fiel a su estilo ofrece Telecom Arnet a sus abonados que no cuentan con servicio de correo SMTP, Pop 3 y WebMail, es que "deje su reclamo en este formulario y le responderemos; indique su e-mail"

Los operadores de Telecom, habitualmente neófitos o con soluciones tipo FAQ (respuestas a preguntas frecuentes) se esfuerzan por ofrecer explicaciones cuya improcedencia sólo es superada por las de sus superiores, que llegaron a recomendar "pruebe de borrar la memoria Cache" como solución a la falta de funcionamiento del servidor de correo.

Las reparaciones de las líneas telefónicas no son mucho más efectivas, habitualmente, so pretexto de robo de cables, vecinos de La Lucila o Hurlingham demoraron hasta quince días en recuperar el servicio por el que pagan. En las provincias, el panorama es más sombrío: Corrientes o Entre Ríos tienen en algunas zonas demoras de hasta tres meses. Eso sí, las facturas siguen llegando.

Por suerte desde que privatizaron los telífonos la espera por servicio se acabó y el "primero pague despuís reclame", tambiín.

Ahora nadie atiende los reclamos.

Fuente: infoban.com.ar