El acusado tiene 17 años y quedó alojado en un centro de menores en La Plata. Ya son tres los detenidos por el asalto a la jubilada de 82 años.
Un adolescente de 17 años fue detenido este jueves en el partido de Tigre, acusado de haber participado en el violento robo bajo modalidad entradera que sufrió una jubilada de 82 años en su vivienda de Martínez el pasado 9 de enero.
Con esta nueva aprehensión, ya son tres los jóvenes detenidos en el marco de la causa.
Según confirmaron fuentes policiales, el procedimiento fue resultado de tareas investigativas encubiertas llevadas adelante por el Comando de Patrullas Tigre junto al Grupo Táctico de Operaciones (GTO) de la Comisaría Tigre 2ª. El sospechoso tenía pedido de captura vigente.
Por tratarse de un menor de edad, fue trasladado y alojado en un centro de régimen cerrado en la ciudad de La Plata, quedando a disposición de la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de San Isidro, que continúa con la investigación.
La causa está caratulada como robo agravado bajo modalidad de entradera. De acuerdo con la denuncia, los delincuentes ingresaron al domicilio de la víctima, la redujeron y le sustrajeron dinero en efectivo, joyas, documentación, el teléfono celular y distintos efectos personales.
Además, la mujer declaró que fue obligada a revelar claves bancarias y realizar transferencias hacia cuentas vinculadas a billeteras virtuales, lo que amplió el perjuicio económico.
El caso generó fuerte repercusión en redes sociales debido a que la víctima es conocida como “abuela influencer”, donde comparte contenido y acumula una importante comunidad de seguidores.






























