La reconstrucción de la Ruta 4 impulsada por el intendente de Campana Sebastián Abella transformará la circulación en un sector de la ciudad de notable crecimiento como lo es el corredor que se extiende desde Río Luján hasta Los Cardales.

La primera etapa, que comprende los primeros 3 kilómetros desde la bajada de la ruta Panamericana en adelante, ya cuenta con un importante avance y una flamante calzada de 40 centímetros de hormigón que le brindará una solución duradera al deterioro que presentaba este camino.

Y actualmente, los trabajos se llevan adelante en la zona urbana y comercial del barrio Río Luján, un sector que contará con un ancho especial de la calzada a partir de las gestiones del intendente Abella.

Es que en el sector que se extiende entre las calles E. Pettoruti y Antonio Berni tendrá 11 metros de ancho, cuatro más que los siete que tenía hasta esta obra de reconstrucción.

“Además de reemplazar la vieja carpeta asfáltica de 6 centímetros por una estructura de hormigón de 40 centímetros, también estamos ampliando la calzada en esta zona urbana y comercial de Río Luján para brindarles a los vecinos de la zona un mayor espacio de circulación en este sector de alto tránsito y desarrollo en el que también se encuentra ubicada la escuela del barrio”, explicó el jefe comunal.