La Dirección de Turismo de Pilar organizó para este jueves 22 de febrero, en la previa de la Fiesta del Federalismo, el Día de la Empanada.
La iniciativa abarca a más de quince locales (entre casas de empanadas y restaurantes) que participarán con importantes descuentos para los vecinos

Al respecto, Fabián Martínez, Director de Turismo, destacó: “Es muy importante darle visibilidad a nuestros operadores, aprovechamos para homenajear a esta comida tradicional y mostrar los mejores lugares en donde hacen empanadas en Pilar, poniendo en valor la gastronomía local”.

En este marco, serán las casas de empanadas y algunos restaurantes los que ofrecerán distintas promociones para deleitar a los vecinos y turistas, con descuentos de un 20% o 30 % en la primera docena de empanadas, comprando en mostrador. Las promociones durarán todo el día en las casas de empanadas (sujeto a los horarios de apertura y cierre de cada local) y a la noche se sumarán los restaurantes participantes.

El Día de la Empanada se suma a otras iniciativas similares que ya realizó el área de Turismo local, entre ellas: el Día del Pilar Helado, la Noche de los Cafís y la Noche de las Pizzerías, entre otras.

Los locales que participan:
- 20% de descuento en la primera docena de empanadas. Venta en mostrador. En Morita (Avenida Tratado del Pilar 291 // Las Palmas del Pilar); Kiosco de Empanadas y Pizzas (San Martín 776, Pilar Centro // Medrano 402, Derqui // Avenida de Mayo, Derqui); Tatú Empanadas Salteñas (Panamericana Km 49,5); Pizza Ma (11 de Septiembre 172, Pilar Centro).

-30% de descuento en la primera docena de empanadas. Venta en mostrador. En Mi Gusto (Lorenzo López 523, Pilar Centro // Necochea 3110, Manuel Alberti).

-Con la compra de una docena de empanadas, de regalo media docena de carne suave o humita soufflí. En Tercera Docena Pilar (San Martín 689).

- Tres empanadas y gaseosa chica o dos empanadas y copa de vino. Ambas variantes en promo. En Louis Pizza (Chubut 45 - Panamericana Km 50); La Brújula (Rivadavia 700); Pizza Cero (Complejo Village // Panamericana Km 42,5 // Paseo Champagnat).

Fuente: infoban.com.ar