Se trata de una adolescente que fue secuestrada a la salida de una disco de la localidad de Olivos, tras ser abordada por una pareja que la obligó a ir hasta su casa.
Ocurrió este domingo cuando Sofía, de 17 años, se retiraba de la disco Ku y fue abordada por una pareja que se movilizaba en un auto presuntamente robado.
La joven contó que en un primer momento cuando le pidieron que los llevara hasta su casa, dio una dirección falsa con la esperanza de desbaratar el intento, ya que intentó dirigirlos a una casa que cuenta con una garita de seguridad.
Pero los malentes desconfiaron y la adolescente tuvo que revelar su domicilio real, en la calle Cubas al 3400, del barrio porteño de Devoto. Una vez adentro Sofía y su cuñada se trenzaron en lucha con la mujer, de 18 años, mientras la madre de la joven era vigilada en la planta baja por el hombre, que se descuidó al escuchar la pelea, momento que fue aprovechado por la madre que corrió a la calle y dio aviso a dos policías que pasaban por la zona.
Los efectivos lograron detener a la pareja y en su poder secuestraron un pistola 9 milímetros y un arma blanca.

Fuente: infoban.com.ar