Una joven denunció que tras concurrir a un bingo del partido de Pilar fue amenazada con armas por dos hombres que la subieron a un auto y la llevaron hasta una habitación, donde la violaron y la obligaron a practicarles sexo oral.
De acuerdo a la denuncia presentada en la comisaría 2 de Pilar, el hecho ocurrió a las cuatro de la madrugada del domingo pasado, cuando la joven se retiraba del bingo Kilómetro 50, de la localidad de Derqui, y fue amenazada por dos hombres que se la llevaron cautiva.
Según su relato ante los investigadores, ella caminaba por la calle Las Magnolias y, antes de llegar a la ruta 8, fue sorprendida por dos hombres que bajaron de un automóvil color rojo, cuya marca no supo precisar.
La joven contó que la amenazaron con un arma de fuego y la obligaron a subir al automóvil y, tras una hora, la hicieron descender e ingresar a una habitación.
Fuentes policiales explicaron que la joven dijo que en la habitación los hombres la obligaron a practicarles sexo oral y, luego, la penetraron.
Luego, otro hombre tambiín ingresó a la habitación y pretendió violarla, pero los ladridos de un perro hicieron que el violador se asustara y saliera corriendo.
Finalmente, los agresores la volvieron a subir al automóvil y la llevaron a la ruta 8, donde la abandonaron.
La joven dijo que caminó hasta una remisería, desde donde la llevaron a un hospital para que fuera atendida.
El caso es investigado por personal de la comisaría 2 de Pilar y por un fiscal de turno de ese distrito.

Fuente: infoban.com.ar