vicente-lopez-mascotas

Este domingo 21 de enero, el municipio de Vicente López llevará a cabo una nueva jornada destinada a cuidar y prevenir enfermedades en los animales de compañía de todos los vecinos.

La cita tendrá lugar en el centro de Zoonosis, ubicado en Cap. Bermúdez 3484, Olivos, donde se ofrecerán servicios de vacunación, desparasitación y castración. Además, en dicha locación no solo se brindan estos servicios, sino que también hay veterinarios disponibles para realizar cualquier consulta.

Los interesados deberán presentarse de 8 a 13 horas del domingo y aguardar su turno para ser atendidos. En el caso de las castraciones, solo podrán acceder aquellos que hayan solicitado un turno, ya que se disponen de un total de 50 cupos para la jornada. Una vez asignado el turno, es necesario cumplir con los requisitos solicitados.

Estas actividades reflejan el interés y compromiso del municipio en promover la salud animal y la responsabilidad de los vecinos hacia sus animales de compañía. 

Aquellos que deseen tener más información y estar al tanto de todos los servicios disponibles, podrán hacerlo a través de la página web oficial: https://www.vicentelopez.gov.ar/bienestar-animal.