El flamante intendente de San Fernando criticó la ausencia del bloque Cambiemos en el Congreso y sentenció que “Argentina iba camino a ser Chile si seguían”.

El intendente de San Fernando, Juan Andreotti, habló con la prensa luego de inaugurar la segunda etapa del parque Bicentenario en Virreyes.

Consultado por el paquete de medidas que impulsó el Presidente Alberto Fernández respondió: “La situación del país no se puede esconder. Estamos en el fondo pero tengo mucha esperanza en lo que viene, veo en Alberto (Fernández) un Presidente que nos da seguridad y eso lo noto cuando hablo con los vecinos y los distintos dirigentes. Las prioridades han cambiado, se empieza por los que mas lo necesitan”.

“Argentina iba camino a ser Chile si seguía Cambiemos. Este cambio de dirección nos va a llevar a un mejor lugar sin ninguna duda” agregó.

Sobre la ausencia de los diputados de Cambiemos en el Congreso para tratar las distintas emergencias que impulsó el ejecutivo señaló: “Me llama la atención la doble vara con la que se maneja Cambiemos. Antes no dar quórum era falta de responsabilidad y hoy están haciendo eso. Han dejado el país en un estado de emergencia y no presentarse hoy habla de un egoísmo gigantesco de ese partido político. Nosotros les dimos todas las herramientas para que gobiernen aún sin estar convencidos de las iniciativas”.

Por último se refirió al nombramiento de Malena Massa al frente de AySA: “Conociendo a Malena me pone muy contento este nombramiento. San Fernando tiene una calidad de servicios muy buena, cien por ciento de asfalto y casi toda la red de agua potable. Vamos a trabajar para que las pocas cuadras que faltan se hagan lo antes posible”.

Fuente: infoban.com.ar