Es una propuesta más del candidato a Intendente de San Isidro por UP, Federico Meca quien recorrió los distintos centros de jubilados explicando su iniciativa.

El candidato a Intendente de Unión por la Patria (UP), Federico Meca, anunció una más de las propuestas que tiene pensadas implementar en caso de llegar a gestionar el municipio de San Isidro. Transitando la última semana de campaña, informó que construirá el Puerto Libre 2, un complejo con las mismas características del ya existente en Martínez, pero más cerca de los ciudadanos de Villa Adelina y Boulogne.

En su recorrida por los distintos centros de jubilados comentando los detalles del proyecto, el candidato explicó: “Nuestra idea principal es extender el alcance del Programa Juventud Prolongada, a cargo de la Dirección de la Tercera Edad. Sabemos que a muchos ciudadanos se les dificulta llegar, deben ir en remís o pierden mucho tiempo en el viaje, razón por la que asisten pocas veces o directamente no van”.

InfoBAN

“Queremos acercar estos servicios a los vecinos de las localidades de Villa Adelina y Boulogne por eso planeamos construirlo en el área en desuso del parque público Arenaza, ubicado casi en el límite entre ambas localidades”, indicó Meca.

Por último, el candidato de UP destacó la importancia de contar con este tipo de complejos a la vez que agregó que “está pensado para que las personas mayores de 60 años se motiven y tengan oportunidades de participar en actividades culturales, deportivas y recreativas que promuevan una vida activa y conexiones sociales durante todo el año”.

Cabe destacar que Puerto Libre II contará con SUM, biblioteca, salón para talleres, playones de actividades, piscina olímpica cubierta/descubierta, vestuarios, canchas de bochas y tejo, vivero, huerta, salita, áreas de servicios y quinchos.