escobar-tablets-programa-conectando-con-vos.

En el marco del programa nacional "Conectando Con Vos", el intendente Ariel Sujarchuk entregó 4000 tablets a vecinos y vecinas a partir del convenio entre el Ente Nacional de Comunicación (ENACOM) y la Municipalidad. Dicho programa promueve el acceso de los sectores vulnerables a las tecnologías de la información y las comunicaciones.

"Iniciativas como estas, nos permiten seguir impulsando la inclusión de vecinos de todas las edades. Y cuando hablamos de inclusión, nos referimos a brindar a nuestra gente las herramientas necesarias para la inserción al mundo digital, a las nuevas tecnologías, a la conectividad, a nuevos y mejores trabajos. En definitiva, le damos la posibilidad de pertenecer al Escobar del futuro que estamos construyendo entre todos y todas", expresó Sujarchuk en el Microestadio de Garín.

Esta entrega se suma a la que se realizó en 2022 donde se otorgaron 3000 tablets con el objetivo de democratizar el acceso a las tecnologías, reducir la brecha digital y así promover la inclusión de la población en las redes.