El intendente de Moron conversó con estudiantes de las escuelas secundarias N°36 y N°44 de Castelar en el marco del programa de orientación vocacional.

Como parte de los encuentros semanales que comenzaron hace casi un año, el Gobierno de Morón brinda un espacio a los alumnos de las escuelas del distrito para que reciban información y puedan guiarse acerca de cómo capacitarse y cumplir sus objetivos profesionales en los próximos años.

En una primera parte, los adolescentes protagonizaron un debate a cargo del equipo de Orientación Vocacional, organizado por la Dirección de Juventud, que se enfocó en brindarles herramientas y consejos para profundizar sus estudios e insertarse en el mercado laboral.

En la habitual visita de un emprendedor local, contó su experiencia Santiago Fernández, dueño de la escuela de vuelo Proflight Aviation Academy, una institución orientada a la formación de pilotos privados y comerciales en Castelar, capacitados para aportar al desarrollo general en el marco aeronáutico a nivel local e internacional.

En el encuentro, el Ramiro Tagliaferro dialogó con los chicos y los alentó a perseguir sus metas: “Los motivamos a que se esfuercen, que nunca traicionen sus valores, y sean coherentes con ellos mismos para lograr lo que quieren. Son nuestro futuro, por eso seguimos impulsando a nuestros jóvenes a crecer”.

Fuente: infoban.com.ar