El concejal y candidato a intendente pilarense les mandó un mensaje a los trabajadores del municipio.

En una carta abierta, que a continuación se publica completa, Federico Achaval mandó un mensaje de “tranquilidad” hacia los empleados de la municipalidad en la que aseguró que “vamos a defenderlos” si gana las elecciones en octubre y le toca conducir el municipio a partir de diciembre.

“Queridos trabajadores y trabajadoras municipales: Hoy quiero volver a dirigirme a ustedes, fundamentalmente, para transmitirles una tranquilidad.

Son tiempos difíciles para Pilar y para la Argentina. Las políticas de este gobierno hicieron que para muchos trabajadores sostenerse y llegar a fin de mes sea cada vez más complicado, y la mayoría de ustedes no son la excepción.

Teniendo en cuenta esa situación es que presentamos un proyecto de ordenanza que pide que se aumente en un 100% el valor de sus horas extra. Porque estamos convencidos de que si para algo deben usarse los fondos municipales es para reconocer el trabajo de quienes todos los días ponen en marcha este distrito.

Pero además, transmitirles la tranquilidad sobre su futuro. Sí que (el intendente Nicolás) Ducotí y sus funcionarios están intentando instalar el miedo sobre lo que podrá ocurrir si nos toca ser gobierno. Y lo principal que tienen que saber es que, si tenemos esa posibilidad, cuidar su trabajo y el de cada pilarense va a ser siempre nuestra prioridad. Fue Ducotí el que, con sus políticas y las de (el presidente Mauricio) Macri, ajustó e hizo que su trabajo perdiera cada vez más valor.

Quiero darles la certeza de que vamos a defenderlos, no solamente con el aumento que solicitamos en la ordenanza ya aprobada, sino en un futuro tambiín, con un Estado que valore y reconozca todo lo que hacen día a día por Pilar.

Fuente: infoban.com.ar