campana-seguridad-hombre-violento-santa-lucia

Efectivos policiales neutralizaron un incipiente hecho de violencia que se estaba suscitando en el barrio Santa Lucía y detuvieron a una persona.

Ocurrió en la madrugada del sábado, cuando operadores del CIMoPU advirtieron a un hombre que se comportaba agresivamente contra un grupo de personas, insinuando incluso que portaba un arma.

Esto fue informado a través de la Mesa de Enlace, que despachó al lugar al móvil del Comando de Patrulla asignado a la zona, a la vez que solicitó el apoyo de otros dos móviles policiales y de uno de la Patrulla Urbana.

Al advertir la presencia de las fuerzas de seguridad, el individuo intentó huir en dirección a las vías, pero rápidamente fue interceptado y aprehendido por los efectivos policiales.

Al operativo también se incorporó una ambulancia del SAME para brindar asistencia médica.

Neutralizada la situación, el aprehendido fue trasladado a la Comisaría, donde se continuaron las actuaciones procesales correspondientes al caso.

"Este episodio demuestra que la atenta observación y el rápido despliegue de recursos permite prevenir situaciones potencialmente peligrosas", remarcaron desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana.