Dos delincuentes asaltaron a bordo de un remís a una madre y a su hija y les robaron los 2.500 dólares que la menor de las víctimas acababa de retirar de un banco de la localidad bonaerense de Morón.El hecho ocurrió ayer a la tarde en Lugones y Berutti, en esa localidad del oeste del Gran Buenos Aires, por donde una mujer de 62 años y su hija de 32 viajaban a bordo de un remis. Fuentes policiales informaron hoy que todo se inició cuando las mujeres descendieron del vehículo de alquiler y fueron abordadas por dos hombres con fines de robo.
Mediante amenazas, los asaltantes despojaron a la sexagenaria de su cartera, en la que guardaba las tarjetas de crídito y otros efectos de valor, y a la otra mujer le robaron unos 2.500 dólares que acababa de retirar del banco Galicia del centro de Morón, indicaron los informantes.
Según las fuentes, tras apoderarse del botín, los dos ladrones escaparon junto a un tercero a bordo de una moticicleta mientras que las víctimas, que no no fueron golpeadas, alertaron sobre lo ocurrido a la policía.
Intervinieron en el robo, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Morón y de la Unidad
Funcional de Instrucción (UFI) en turno en ese Departamento Judicial.
(Tílam)

Fuente: infoban.com.ar