El sospechoso fue detenido en el partido bonaerense de Tigre, cuando se trasladaba en un auto con otras dos personas, portando documentos falsos y armas.Un hombre que era buscado desde hace más de cuatro meses como sospechoso del crimen del suboficial Aquino, que fue asesinado a tiros el 1 de abril pasado en Villa Pineral, partido de Tres de Febrero. El sospechoso fue detenido en el partido bonaerense de Tigre, cuando se trasladaba en un auto con otras dos personas y armas, informaron hoy a InfoBAN fuentes de la fuerza.
El acusado llevada documentos falsos, aunque al momento de identificarlo la policía sospechó de la identidad que aportó y, tras verificarla y descubrir que era apócrifa, lo arrestó.
El nombre del detenido sería Walter David Collman, de 34 años, hermano de otro hombre ya detenido por el crimen del suboficial de la división Homicidios de la Policía Federal Osmar Aquino, cometido en abril último.
Según las fuentes, junto al sospechoso fueron apresados otros dos hombres de 29 años, identificados como Hugo Brandan y Walter Maldonado.

Fuente: infoban.com.ar