teatro-cuentos-que-se-ven

En un viaje cultural de cuentos clásicos y modernos, acompañados de ilustraciones realizadas en vivo y proyectadas a gran escala, “Cuentos que se ven” invita al arte y a la literatura a que se encuentren de la forma divertida y armónica, generando un espectáculo atrapante para toda la familia. Grandes y chicos se conectan de una forma única a través de las historias que van cobrando vida a través del arte y la interacción con el público, es una obra recomendada para chicos de 3 a 11 años.

“Cuentos que se ven” estará todas las vacaciones de invierno en Nordelta, desde el martes 19 de julio hasta el domingo 30 con dos funciones todos los días (a las 14 y 16), en el teatro ActuarteStudio del shopping Remeros Plaza.

“Es una opción cerca para toda la gente de Nordelta, Tigre y alrededores, que puede optar por venir a disfrutar un show de calidad cerca de su casa sin tener que ir hasta Capital, en un shopping con distintas posibilidades gastronómicas y estacionamiento sin cargo, todo en un solo lugar.” confirmó Fredy Villarreal dueño de la primera escuela de teatro en Nordelta cuyo teatro será la sede para la obra esta temporada de invierno. Las entradas cuestan $1800 por persona, se pueden adquirir en entradauno y boleterías del teatro de manera presencial.

Algunos de los artistas que han participado de “Cuentos que se ven” son: Isol, Luis Mey, Juan Sklar, Sole Otero, Robertita, Mariano Saborido, Natalia Rozemblum, Belén Badia, Luciana Corti, Josefina Schargorodsky, Adriana Riva, Alejandra Alonso, ¡entre muchos otros! El espectáculo ha participado en grandes eventos y sedes tales como la Usina del Arte, Parque Navideño de la Ciudad de Buenos Aires, Kidzapalooza y la feria gastronómica Caminos y Sabores en la Rural.