La ex legisladora bonaerense del radicalismo le contestó a la vicejefa de Gobierno porteño: “debería ocuparse de la Villa 31 y del Bajo Flores” dijo.

La secretaria general del Comití UCR bonaerense y ex legisladora bonaerense, Cecilia Moreau salió al cruce de María Eugenia Vidal quien está recorriendo la provincia de Buenos Aires para cimentar su candidatura a la gobernación.

En ese marco, la funcionaria macrista estuvo en San Isidro y aseguró que “La Cava es la gran deuda social de la gestión de (Gustavo) Posse”.

Por ello, la sanisidrense Moreau le respondió: “Vidal debería ocuparse de la Villa 31 y del Bajo Flores en la Capital”.

“Por otra parte los programas habitacionales no dependen de las gestiones comunales y en todo caso nosotros, los radicales, sí podemos hablar con propiedad del tema de La Cava porque durante el gobierno de Raúl Alfonsín llevamos adelante un plan de viviendas de gran envergadura, que significó una solución habitacional para muchísimas familias. Lamentablemente este programa fue paralizado en 1987 cuando asumió una nueva administración justicialista en la provincia de Buenos Aires” agregó la dirigente radical.

Por último, Moreau aseguró que “las declaraciones de la vice jefa porteña expresan el desconocimiento de quienes son candidatos transplantados en el ámbito de la provincia de Buenos Aires”.

Fuente: infoban.com.ar