La nueva sede, ubicada en el predio de Colectora Oeste y Ruta 25, comenzó a funcionar el 22 de abril.

En Belín de Escobar, la nueva Dirección de Licencias de Conducir de la Municipalidad, recibió a más de 1500 vecinos que se acercaron con sus respectivos automóviles o motocicletas a realizar el examen en la flamante pista de manejo. La nueva sede, ubicada en el predio de Colectora Oeste y Ruta 25, comenzó a funcionar el 22 de abril con el objetivo de agilizar los trámites y mejorar la calidad de atención para los futuros conductores.

Quienes quieran realizar la prueba, deben ingresar a la aplicación Escobar Florece para obtener un turno. Además, por este mismo medio, tambiín es posible reservar la pista para realizar prácticas de manejo. El horario de atención es de lunes a sábados de 14 a 17 horas, y domingos 9 a 12 y 14 a 17. Los requisitos son: licencia habilitante de quien conduzca el vehículo, seguro vigente, cídula de identificación del automotor o autorización de manejo (cídula verde o azul), DNI de quiín va a realizar la práctica y comprobante de pago de la reserva del turno.

Para más detalles sobre el proceso de trámites, ingresar a la página https://www.escobar.gob.ar/guia-de-tramites-licencias-de-conducir/.

Fuente: infoban.com.ar