El dirigente felipista Franco La Porta, lanzó en un acto en el Frente para la Victoria en San Miguel, en el que se pidió respaldo para el Kirchnerismo y Felipismo en las próximas elecciones.En un acto encabezado por el dirigente felipista Franco La Porta, se lanzó el Frente para la Victoria en San Miguel, en el que se pidió respaldo para el presidente Nístor Kirchner y el gobernador Felipe Solá en las próximas elecciones legislativas.
Con el objetivo de "afianzar el proyecto político que encarnan el Presidente y el Gobernador", el dirigente lideró el evento que se realizó en "uno de los pocos municipios de la primera sección electoral, que aún responden al ex presidente Eduardo Duhalde".
En ese sentido, La Porta se refirió a un posible a un eventual acuerdo entre Kirchner y el ex mandatario Eduardo Duhalde en la provincia y consideró que lo mejor sería que la gente pueda elegir entre las dos opciones en los próximos comicios legislativos.
"Lo mejor que le puede pasar a la comunidad es que el 23 de octubre pueda elegir entre dos proyectos políticos que son bien diferenciados; pero es la comunidad la que tiene que resolverlo, eligiendo", dijo La Porta, actual interventor del Instituto de Lotería y Casinos de la provincia de Buenos Aires, según consigna un comunicado.
El acto fue realizado en la Sociedad Española de esa localidad bonaerense y La Porta estuvo acompañado por dirigentes políticos locales, de la primera sección electoral y organizaciones sociales de San Miguel.

Fuente: infoban.com.ar