El Intendente de San Isidro, y una de las figuras mas fuertes del radicalismo, admitió hoy en una entrevista con Román Lejtman que participaría de la plaza del 25 de mayo, desde su posición de radicalEn las declaraciones efectuadas esta mañana, Posse confirmó el acercamiento constante entre el FPV y el Possismo, como sector representativo de la UCR.
En la mañana de hoy se tejieron varias especulaciones sobre los dichos de Posse, en el marco de ístas, el matutino Clarin lo mostró como uno de los responsables de la posible ruptura del Radicalismo, por una parte, agrupándose tras el oficialismo nacional, y, por otra intentando formar un frente opositor de extracción radical aglutinando candidatos como López Murphy.
Esta declaración de Posse tiene particular relevancia, toda vez que el mismo intendente, ante el comentario del periodista explicó en referencia a su acompañamiento a Kirchner que “muy pocos radicales votaron a los candidatos radicales” recordando el poco mas de 2% obtenido por los boina blanca en octubre pasado.
Los viajes junto al primer mandatario, la necesidad de ampliar la base ideológica, las declaraciones gentiles, son algo mas que síntomas de un rumor que habla de la posibilidad de que Kirchner conforme su fórmula con un segundo ajeno al PJ. En este puesto se debaten -al menos- 4 nombres: uno de Corrientes, uno de Mendoza, y dos intendentes bonaerenses. 

Fuente: infoban.com.ar