Luego del meteoro que azotó al distrito la semana pasada, el equipo interdisciplinario coordinado por la Dirección de Defensa Civil de San Martín intervino ininterrumpidamente por espacio de 48 horasEl fuerte temporal del pasado jueves, azotó principalmente a las localidades de Villa Maipú, Josí L. Suárez, San Andrís y la Planta Urbana.
Los equipos del Comití de Emergencias contaron con la participación de la Secretaría de Servicios Públicos –a travís de la Dirección de Parques y Paseos,  de la Unidad Operativa Nº 1,  y de la Dirección de Higiene Urbana, además de la estrecha colaboración de los Bomberos Voluntarios de San Martín, quienes prestaron asistencia especial mediante el uso de autobombas y escaleras mecánicas.
El significativo fenómeno metereológico derribó un total de 252 especies arbóreas y ramas en la vía pública y viviendas particulares, 66 postes correspondientes al tendido de cables de las empresas Edenor, Telecom, Cablevisión y Multicanal, carteles de publicidad, además de provocar voladuras de techos, especialmente en la zona de Villa Hidalgo y Barrio Independencia.

Fuente: infoban.com.ar