En Benavídez, agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron a un joven que trasladaba a pie una motocicleta con pedido de secuestro. Fue puesto a disposición de la Justicia.

Todo comenzó cuando las cámaras de videovigilancia captaron al sujeto con actitud sospechosa, en la intersección de El Salvador y Haití. Los móviles acudieron al lugar para identificarlo y allí se descubrió que el rodado había sido robado en el mes de febrero, en Malvinas Argentinas.

“El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo” destacaron desde la comuna.

“Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET” se informó.