El Frente Renovador de Vicente López se prepara para el Día de la Memoria

Militantes del Frente Renovador confeccionaron siluetas que en conjunto los organismos de Derechos Humanos, la militancia del Frente de Todos y organizaciones sociales que formarán parte del “siluetazo” del jueves 23 de marzo en todo el distrito de Vicente López.

Con el calor de tarde, y luego de dibujar las siluetas que hacen visibles a los compañeros desaparecidos, con la pasión que le pone a todo lo que hace, Juli Ferrari, escribió el nombre de muchos de los compañeros desaparecidos, en la localidad de Olivos, por la siniestra dictadura.

“Jamás debemos olvidar lo que pasó, es algo que nos marcó para siempre” señaló la senadora, Sofi Vannelli, vecina de Vicente López.

Luego de la confección de las siluetas, en el Centro de Jubilados “Luna de Otoño” se proyectó la película “Argentina 1985” y con la emoción a flor de piel, por la radiografía que muestra la película de un pasado sieniestro.  Omar, militante social del FR, coincidió: ”Hoy, reivindicamos a todos los militantes populares desparecidos. El mejor homenaje que podemos hacerle es trabajar para construir el país que soñaron, con memoria, verdad y justicia.”

Por su parte, el referente de educación del Frente Renovador, Diego Carnicelli, afirmó: “Tenemos que fortalecer día a día la democracia para que no exista nunca más el terrorismo de Estado. Debemos seguir con la lucha de la Memoria, Verdad y Justicia, y continuar defendiendo los derechos humanos del presente”.