Martín Gaitano, uno de los integrantes de la temida “Banda del Millón” que protagonizó varios hechos delictivos resonantes, fue hallado con una herida de bala en el cuerpo sobre el asfalto, en la calle América, entre Elflein e Intendente Neyer, las afueras de la villa La Cava del partido de San Isidro.
Personal de la Comisaría 11 halló a Gaitano, y lo trasladó al Hospital de San Isidro donde llegó ya sin vida. Tenía un arma en la cintura.
Fuentes del caso citadas por InfoBAE, indicaron que Martín Gaitano, de 19 años, era miembro de la “Banda del Millón”, una organización criminal que se dedicaba a realizar entraderas y robos en casas.
En uno de ellos, en marzo del año pasado, tuvo final trágico y conmocionó a los sanisidrenses, cuando los delincuentes que ingresaron en una calle Obispo Terrero de Las Lomas asesinaron a Jorge Enrique De Marco (65).
También están acusados del asalto de Baby Etchecopar, el violento asalto a un jubilado en Acassuso al que torturaron para robarle 200 mil dólares, y el robo en la vivienda del hermano del intendente Ramón Lanús.
Fuentes policiales afirmaron que hay varios sospechosos por el asesinato ya identificados, en todos los casos con antecedentes por robo.
Varios de los integrantes de la temida banda fueron ya detenidos, y se les adjudican al menos una decena de robos en Acassuso, Martínez y Las Lomas































