Los muchachos que vienen del piquete fueron con Costa, pero ahora se pelearon con todos.“Por medio de este comunicado queremos dejar en claro nuestra postura sobre la realidad política, económica y social del distrito de Escobar.
En lo político, no nos olvidamos que en la campaña hemos bregamos por construir un escobar que estí a la altura de otros municipios, que crecieron y lograron crear más y mejores condiciones de vida para sus ciudadanos. Pero en el distrito del revís, a casi todos los que supuestamente peleaban para cambiar el gobierno Pattista hoy los vemos de la vereda oficialista. Se olvidan que el intendente hizo campaña junto a Patti. No sólo traicionaron a sus votantes, y se pasaron a la filas del enemigo por unos pocos negociados como la empresa de parquímetros que van a instalar en el centro de escobar.
A todos los votantes nosotros les pedimos perdón, Éstos son lo que ven la política solo como un negocio y no para trabajar para el ciudadano.
Ustedes saquen sus propias conclusiones.
En lo Económico habría que preguntarle al señor Intendente quí hicieron ellos en esto doce años de gobierno. O se olvidan acaso que el ex Intendente González era de sus filas y en estos doce años que gestionaron el municipio, dejaron un tendal de salitas que se cierran, el hospital central está sin mídicos y sin Obras Públicas.
Estamos en emergencia económica pero le aumentamos a los empleados estatales. La pregunta es ¿por quí les aumentan? por que se lo merecen o tienen otras intenciones? ¿O es acaso más importante para el Intendente colocar parquímetros que la Salud de los Escobarenses?.
Saquen sus propias conclusiones.
En lo Social, hace más de treinta años en este País se implemento, con tanto dolor para los argentinos, un modelo económico que nos llevó al desastre político, económico y social.
Los que hoy nos gobiernan fueron parte de aquello. No nos olvidemos con quiín salía en las fotos de campaña íste Intendente.
Y la pregunta que nos hacemos es: ¿ese modelo que tanto defendía Luis Patti (Preso por suerte para los Argentinos) y Compañía sirvió para el Pueblo?
No, no sólo que no sirvió, sino que estamos pagando las consecuencias. Jóvenes sin futuro, donde es mas fácil ir a la vuelta de la esquina a conseguir drogas o armas para robar, que trabajo. Cada ves crecen más y más las villas por la falta de políticas distritales que se ocupen de los mas humilde, nada de inversión en infraestructura, crisis Sanitaria.
Estamos en un País que empezó a cambiar pero lamentablemente los gobernantes escobarenses no se enteraron.
Por eso desde el Movimiento Barrios de Pie y Libres del Sur vamos a seguir trabajando para construir un Escobar que estí a la altura de los cambios que atraviesa nuestra patria y sobre todos mantener siempre en altos las banderas de Renovación Política, Distribución de las Riquezas y Participación Popular.

Móv. Libres del Sur – móv. Barrios de Pie- Vecinos del Barrio la Chechela- Jóvenes de pie- Comisión de vecinos Savio junto a Barrios de Pie-Colectividad Boliviana junto a Barrios de pie por la Patria Grande-Barrio la Loma-Barrio Villa Alegre- Comisión de vecinos Ing. Maschwits –Barrios de pie Garin- Matheu- Barrio San Luís-Libres del Sur Belín de Escobar-barrio Acceso-Villa Angílica- Barrio Tulipanes-“

Fuente: infoban.com.ar