vicente-lopez-paseo-carapachay

El municipio de Vicente López continúa trabajando en mejorar y ampliar los espacios públicos para que los vecinos tengan más lugares modernos y seguros para poder disfrutar día a día con amigos o familia.

La intendenta Soledad Martínez recorrió el nuevo Paseo Carapachay (Castelli y Guido y Spano) junto a vecinos del barrio. Se trata de un lugar de descanso que terminó su construcción recientemente y se encuentra a lo largo de las vías del tren. 

Entre las características más destacadas, el municipio enumeró: "juegos infantiles, un piso antigolpes y bancos". 

Por otro lado, se realizó un nuevo sendero peatonal para facilitar la circulación y mejorar el acceso. Además, se implementaron nuevas luces LED con el objetivo de asegurar la visibilidad durante la noche y plantas, indicó la comuna.

Esta obra es parte del plan llevado adelante por el municipio que a lo largo del 2023 concretó la remodelación de 14 plazas: Güemes, Soldado Argentino, Almafuerte, La Paz, Sarmiento, Plaza Combatientes de Malvinas, Vicente Querido, Libertad, De las Américas, San Lorenzo, Alem, El Ombú, José Ingenieros y De los Inmigrantes.