Los concejales electos en septiembre pasado prestaron juramento en una sesión especial del Concejo Deliberante de Merlo. Estuvieron presentes el intendente Gustavo Menéndez, autoridades municipales y vecinos.
La sesión preparatoria tuvo por objeto la incorporación de los concejales electos y durante la misma se resolvió la integración de las comisiones permanentes que cambió con la renovación de bancas.
En este sentido la presidenta del Concejo Deliberante Alejandra Hahn renovó su cargo y tomó juramento a once concejales electos.
Asimismo, asumió como vicepresidenta del HCD la concejala Carolina Lescano, como segundo vicepresidente el concejal Raúl Omar Lorenzo y renovó función como secretario Juan Carlos Ruiz.
“El mensaje hacia todos es anteponer los sagrados intereses de nuestro pueblo y de la Patria frente a las distintas peleas y discusiones que pueden haber en el ámbito local, provincial o nacional. Recordamos que lo más importante que tenemos es nuestro pueblo” dijo en su alocución Menéndez.
Por su parte, Hahn destacó que “fue una sesión en paz donde se renovó el recinto gracias al ejercicio democrático. Todos están motivados para obtener un Merlo que satisfaga a los vecinos”.
Los nuevos integrantes del cuerpo de concejales ejercerán funciones en el próximo período para tratar diferentes proyectos de ordenanzas que beneficie al Pueblo de Merlo.
Por la tarde, también prestaron juramento los consejeros escolares electos por los merlenses, en un acto que tuvo lugar en la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, también con la presencia del intendente y otras autoridades.
El mandatario remarcó el valor de la jornada democrática y destacó la importancia de que todos los consejeros y funcionarios trabajen en conjunto, a pesar de sus diferencias partidarias, por la educación en Merlo.
































