El auto robado en el que circulaban fue detectado por un lector de patentes en Vicente López.

En horas del mediodía y en plena zona cíntrica de Vicente López, fueron capturados tres ciudadanos chilenos que eran buscados desde hace tiempo por numerosos casos de “escruche” en todo el corredor de la zona norte.

El operativo que culminaría con la carrera delictiva de los tres chilenos detenidos, de 40, 38 y 26 años de edad, dió inicio cuando el Lector de Patentes Municipal alertó sobre un automóvil Fiat Palio de color rojo con pedido de secuestro, que circulaba por la intersección de la calle Acassuso y la avenida Maipú.

La reacción del Cuerpo de Patrulla municipal de Vicente López no demoró en activar la persecución, deteniíndose al vehículo y a los sospechosos a unas pocas cuadras gracias a la intervención de dos camionetas y una moto de la Policía local.

Dentro del automóvil se encontraron y requisaron elementos y herramientas propias del tipo de robo que perpetraban, con las que los delincuentes forzaban y violentaban las puertas de las viviendas en las que robaban, generalmente edificios de departamentos ubicados en las inmediaciones.

Fuente: infoban.com.ar