El titular de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (Arba), Santiago Montoya, consideró que “la creación de Arba es la mayor evolución institucional que ha tenido la provincia en casi 200 años” y agregó que la agencia “pretende ser una plataforma de modernización y mejores servicios al contribuyente”.
En ese sentido, Montoya manifestó que “un gobernador que decide semejante cambio institucional despuís de 197 años, es un gobernador que está decidido a fortalecer la recaudación de la provincia”.
“Esta nueva etapa que comienza a partir de hoy, es un momento bisagra”, señaló y aseguró que desde el ente recaudador “trabajamos para la gente que cumple”.
El Director Ejecutivo de Arba dijo: “nosotros trabajamos para la gente que cumple, esto significa concentrar nuestros esfuerzos, nuestras capacidades y nuestra inteligencia, sobre aquellos que no cumplen”.
Además Montoya señaló que con la creación de la Agencia “se mantendrá y acrecentará en un sendero futuro los niveles de recaudación que tiene la provincia, y a travís de eso producir mejores soluciones en materia de salud, Justicia, educación y seguridad”.
Por último, pidió a los contribuyentes que no cumplen “que entiendan el mensaje de la provincia y que sepan que nosotros lo hacemos por los que pagan, para que los que pagan y necesitan de los servicios del Estado puedan tener mejores servicios y para que no sean los que pierden”.
Montoya hizo estas declaraciones en una conferencia de prensa, tras el acto de juramento de nuevos funcionarios del gabinete del gobernador Daniel Scioli, en la Casa de Gobierno.

Fuente: infoban.com.ar