El intendente de Campana Sebastián Abella visitó el barrio 9 de Julio para supervisar los trabajos de pavimentación e infraestructura que el Municipio lleva adelante sobre la calle Almirante Brown a fin de mejorar la circulación y brindar soluciones definitivas a los vecinos.
“Hace un tiempo asfaltamos Brown desde Chacabuco hasta Gavazzi. Teníamos el desafío de encarar estas cuadras, desde colectora hasta Gavazzi, donde está el mayor flujo de camiones por el Maxiconsumo. Por eso estamos realizando todo el entubamiento para luego avanzar con el hormigón pobre y rico, garantizando una obra duradera”, explicó Abella durante la recorrida.
La intervención forma parte de un plan integral impulsado por la gestión Abella que ya incluyó luminarias, ocho nuevas cuadras asfaltadas y mejoras en los accesos.
Aprovechando la recorrida, el jefe comunal conversó con vecinos del lugar, quienes se mostraron muy satisfechos con el desarrollo de las obras y les anticipó que luego de la pavimentación, que incluirá cordón cuneta, se colocarán luminarias nuevas.
“Estas acciones continúan transformando la infraestructura de 9 de Julio, mejorando así la calidad de vida de sus vecinos y acompañando el crecimiento de la zona”, aseguró Abella durante su visita por el barrio.























