Elmuchacho de 22 años fue capturado ayer por la mañana a tres cuadras de su casa, cuando se dirigía en un automóvil a trabajar a una de las dos madereras que posee su padreEl hijo de un empresario del rubro maderero del partido bonaerense de Josí C. Paz fue secuestrado ayer por delincuentes que se comunicaron con sus familiares y exigieron una suma de dinero para liberarlo sano y salvo, informaron fuentes de la investigación.

Se trata de un joven de 22 años que estudia en la Universidad de El Salvador, quien fue capturado por la mañana a tres cuadras de su casa, cuando se dirigía en un automóvil a trabajar a una de las dos madereras que posee su padre.

Los vecinos que observaron el episodio aseguraron a los investigadores que los captores se llevaron al joven encapuchado en un Renault 19 y que, luego, lo pasaron a un Ford Focus oscuro, en el cual huyeron.

En tanto, los familiares del muchacho ya recibieron un primer llamado extorsivo de los secuestradores en el cual les exigió que juntaran dinero y les dijeron que se volverían a comunicar.






 
 


Fuente: infoban.com.ar