El dirigente de ATE y candidato a diputado nacional por Unión por la Patria envió un mensaje al plenario sindical realizado en Don Torcuato. Llamó a fortalecer la militancia y construir un proyecto basado en soberanía, producción y trabajo.

En la Sociedad de Fomento El Recreo de Don Torcuato se desarrolló este jueves un plenario de organizaciones sindicales, con la participación de la CTA Autónoma, ATE, FENAT, la UP bonaerense y distintos gremios del sector público.

Oscar de Isasi, secretario general de la CTA Provincia, no pudo asistir por motivos personales, pero envió un mensaje de audio en el que destacó el compromiso de la militancia y convocó a redoblar esfuerzos “para ir casa por casa, barrio por barrio y sector de trabajo, garantizando un triunfo contundente como el del 7 de septiembre y proponernos superarlo”.

El dirigente bonaerense también apuntó contra el gobierno nacional: “A la política de entrega, ajuste y saqueo de Javier Milei la tenemos que derrotar de manera contundente, convocando a nuestra gente, mirándola a los ojos y con el compromiso de construir un proyecto político basado en la soberanía, el trabajo digno y la producción”.

De Isasi planteó la necesidad de consolidar una unidad más amplia “construida en la calle y en torno a un proyecto liberador” que, según dijo, “devuelva a la Argentina un camino de justicia social” hacia las elecciones presidenciales de 2027.

El referente de ATE, que integra la lista de candidatos a diputados nacionales de Unión por la Patria en la provincia de Buenos Aires, volvió a impulsar la sanción de impuestos a las grandes fortunas y la recuperación de los recursos naturales.

En el encuentro también participaron Claudio Arévalo, secretario general de ATE; Hugo Amor, presidente de UP Buenos Aires; Pablo Centurión, secretario de Organización de la CTA; Leonor Cruz, responsable de Políticas de Género de FENAT y CTA Autónoma; y el senador bonaerense electo por la Primera Sección, Fernando Coronel.