tigre-zamora-decidi-tu-vocacion-cut

El intendente Julio Zamora acompañó una jornada del programa "Decidí Tu Vocación", que tiene como propósito orientar a jóvenes en los ámbitos universitario, terciario y laboral. Fue en el Centro Universitario Tigre (CUT), donde se desarrollaron actividades de reflexión coordinadas por profesionales y autoridades locales.

"Es un pequeño recorrido que hace el CUT, que tiene que ver con la vocación de los jóvenes hacia el futuro, elegir una profesión que es algo tan importante y determinante. Se hizo una charla motivacional, una recorrida y una exposición de la oferta académica, incluyendo la novedad que es Universidad Nacional de las Artes y las opciones que hay en toda la región. Posteriormente, hubo un curso para que tengan herramientas a la hora de elegir su carrera", afirmó el jefe comunal.

Y agregó: "La aspiración es seguir incorporando carreras para ampliar la base académica de nuestro centro universitario. Tenemos muchas herramientas para acompañarlos como el Tigre Educa, que es un apoyo económico, pero también una forma de involucrar a los jóvenes en nuestra comunidad con tareas en organizaciones".

Los vecinos y vecinas recorrieron el establecimiento educativo, conocieron las diferentes ofertas académicas que brinda y accedieron a las opciones de estudio superior que se encuentran en el distrito a través de un mapa digital.También, estuvieron los stands informativos del área de Juventud, la beca Tigre Educa y el programa nacional Progresar.

Para más información, enviar un mail a [email protected] o escribir por Instagram o Facebook a @Educación Tigre.