García Lorca en “De Fuego y Arena” , un espectáculo de poesía y música

san-isidro-flyer-garcia-lorca-teatro-viejo-concejoEl sábado 19 de agosto a las 20:30, en el Teatro Municipal del Viejo Concejo de San Isidro, se realizará un homenaje al gran poeta de la generación del '27 con acompañamiento musical de guitara y canto.

Este 10 de agosto se cumplen 87 años de muerte de Federico García Lorca y en San Isidro se prepara un homenaje a este gigante de la literatura española y universal. Se trata de “De fuego y Arena”, un espectáculo que pone en escena la poesía de dos poetas de la generación del 27' García Lorca y Rafael de León.

En la voz de Juliette Massouh y la dirección musical de Charlie Rossi, la magia de la música con aire español acompaña los poemas.

Canciones de los dos autores entre poemas y guitarra, son las protagonistas del espectáculo

Juliette Massouh es la performer y el espectáculo tiene intervenciones sin guión que acercan la poesía al público, tanto el que conoce su letra como el que por primera vez escucha su poesía.

Pasajes de “Doña Rosita la soltera” y el Requiem que le dedica a Federico Rafael de León son parte del programa de este espectáculo, al que matiza la voz de un cante entre poemas

Federico García Lorca es uno de los grandes referentes de la literatura en lengua española y Rafael de León uno de los poetas más significativos de esa generación del 27' española, que marcó a fuego las letras de nuestro idioma.

La entrada es libre y gratuita (capacidad limitada). Se solicita concurrir un rato antes.

Sábado 19 de Agosto

Horario: 20.30 hs

Teatro del Viejo Concejo- 9 de Julio 512 – San Isidro

Más info en redes: @juliettemassouh