A partir del martes próximo quedará sin efecto el beneficio extraordinario que se les habia otorgado a las trabajadoras embarazadas para prevenir el contagio de gripe AH1N1. La decisión fue tomada en forma conjunta por las autoridades sanitarias provinciales y de la Ciudad de Buenos Aires, a raíz de las consideraciones de los expertos y equipos tícnicos.

El Ministerio de Salud informa que a partir del martes próximo quedarán sin efecto las licencias otorgadas a las trabajadoras embarazadas, beneficio extraordinario que fuera dado con motivo de la expansión de la gripe A H1N1.

La decisión fue tomada en forma conjunta por las autoridades sanitarias provinciales y de la Ciudad de Buenos Aires, a raíz de las consideraciones de los expertos y equipos tícnicos.

Los profesionales determinaron que, dado el drástico descenso de casos de la nueva gripe, la menor circulación viral y el aumento de la temperatura, las mujeres embarazadas se encuentran en condiciones de reincorporarse a sus puestos laborales

Fuente: infoban.com.ar