Será presentado hoy y se anunció la presencia del Ministro de Gobierno de la Provincia, Florencio Randazzo, y su par de Trabajo, Roberto Mouillerón. Será a partir de las 19 en el Club Banco NaciónLa propuesta fue definida por sus impulsores como un espacio destinado a fortalecer las instituciones democráticas, el diálogo político-ciudadano y proyectar acciones que permitan crear programas acordes a las necesidades sociales a travís de una planificación estratígica.
Con esos objetivos se presenta esta tarde el Instituto Federal de Políticas Públicas de Vicente López, y según explicó el director general adjunto de la entidad, Císar González, “la planificación estratígica es una herramienta para conquistar grados crecientes de libertad e  igualdad entre las personas, haciendo uso cada vez más eficiente de los recursos, conocimientos, fuerzas políticas y organizativas; es útil para construir un mejor desarrollo de todas las dependencias y áreas que cada municipio contiene”.
Asimismo agregó que “Creamos el Instituto para acompañar el modelo de país que planificó el presidente de la Nación, Nístor Kirchner, y, de esta manera, evitar el desperdicio de nuestras fuerzas en acciones que muchas veces no se condicen con las necesidades de la gente”.
De acuerdo a los organizadores, además de Randazzo y Mouillerón participarán de la presentación el padre Luis Farinello; los senadores Mabel Caparrós, Mercedes del Panto y Eduardo Molina y varios diputados, entre ellos: Dante Dovena, Edgardo de Petris, Diana Conti, Cristina Álvarez Rodríguez, Lita Artola, Daniel Gurzi, y Luis Idarregui
El acto se realizará a las 19 en el Salón San Martín del Club Banco Nación, ubicado en Zufriategui 1251.

Fuente: infoban.com.ar