cgt-zona-norte-plenario-reboredo-kicillof

La Confederación General del Trabajo (CGT) regional Zona Norte, que aglutina a más de 120 gremios realizó un plenario, encabezado por el triunvirato conductor conformado por Andrés Miño, Diego Bonetto y Fernando Ruarte.

El encuentro contó con la presencia de Horacio Otero, secretario de Interior de la CGT nacional, y de Juan Manuel Reboredo, delegado regional del Ministerio de Trabajo bonaerense y dirigente del Movimiento Derecho al Futuro en Tigre.

También contó con la participación del gobernador Axel Kicillof, quien envió un mensaje en el que convocó a "redoblar los esfuerzos en unidad para ponerle freno a la motosierra de Javier Milei que está exterminando la industria y el trabajo con su modelo económico".

Al momento de los discursos, Otero destacó el desarrollo de la regional y la disputa de poder de los trabajadores: "fui parte del proceso de normalización de esta regional. Felicitaciones por el proceso de unidad y crecimiento que han logrado. Es hora que los trabajadores peleemos por los lugares que nos corresponden".

Por su parte, Miño destacó el trabajo de todos los gremios unidos y planteó la necesidad de construir diálogo "con todos los sectores para ganarle a Milei, y lograr que los gremios y los trabajadores estén mejor".

Por último, Reboredo manifestó luego del plenario: "agradecido a esta CGT y a estos compañeros por la invitación y el apoyo de siempre, y con el objetivo puesto en construir Fuerza Patria como la alternativa política que genere esperanza y futuro en nuestro pueblo con el protagonismo de los trabajadores".