La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, expresó que "la unidad es un valor muy importante porque soñamos la misma Argentina" y agregó que "se viene una Argentina de diálogo y liderazgo".

En ese sentido, indicó que "Massa sería un gran Presidente, es un gran militante, un gran dirigente político, tiene que plantarse y se planta, tiene que dialogar y dialoga, y lo que básicamente tenemos que hacer es reconocer que tuvimos errores y empezar a ordenar".

"Las cosas se deben resolver paso a paso, no son mágicas, Sergio está dando esos pasos con mucha templanza, con mucho carácter y con mucha fortaleza política", aseveró y adelantó que "estoy segura de que él representa mejor que nadie esas características".

En declaraciones previas a la inauguración de un nuevo simulador de vuelo con motivo de cumplirse 15 años de la recuperación de Aerolíneas Argentinas, la titular de la Cámara baja señaló que "es un día importante para los argentinos porque estamos recordando, con mucho orgullo, la reestatización de una aerolínea de bandera que no solo permite conectar al mundo con la Argentina, sino también a las provincias argentinas entre sí".

Consultada sobre los subsidios al transporte, Moreau enfatizó que "cuando se discuten modelos de país, de desarrollo, de crecimiento, hay que rediscutir los subsidios, pero esos subsidios no pueden ser recortados nunca a la calidad de vida de los argentinos".

Además, recordó que "de cada 100 pesos que cuesta un boleto de colectivo, 80 los pone el Estado, imagínense lo que sería para los argentinos viajar sin esos subsidios, tomarse dos colectivos, un tren, sería imposible”, y añadió que "nada puede rediscutirse sobre el empobrecimiento del pueblo argentino".

Para cerrar, manifestó que "con mucho orgullo podemos decir que Aerolíneas Argentinas volvió a ser una empresa del Estado por una decisión política que Cristina y Néstor tomaron en su momento y que de alguna manera también pone en evidencia los modelos de país sobre los cuales estamos hablando".