El Concejo Deliberante de Escobar abrió una vez más sus puertas a los ciudadanos y ciudadanas de la comunidad escobarense. En esta oportunidad pudimos disfrutar del jazz.

Compartimos la musica que hicieron arriba del escenario las bandas Cristobal Ambas Cuarteto; Conurbano Big Band y Carto Brandran Trio.

El presidente del Concejo Deliberante, Pablo Ramos agradeció a los artistas “su predisposición desde el mismo instante que se les propuso ser parte de la jornada”.

Ramos, subrayó además el espíritu de la iniciativa -de su autoría- bautizada como “La Cultura y la Conciencia Ciudadana Piden la Palabra” y le pidió a los presentes que “hagan propio el Concejo Deliberante, que no les resulte extraño” y los invito a que “traigan reclamos, inquietudes y proyectos. Demanden soluciones. Porque es, ni más ni menos, que la Casa del Pueblo”.

Para el próximo y 4to encuentro del ciclo vamos a compartir la Bossa Nova, ese gínero musical en el que confluyen la música popular brasileña, la samba y el jazz. Invitamos a todos y todas a seguir disfrutando de las producciones artísticas locales en forma libre y gratuita una manera de fortalecer la identidad cultural local y deleitarse con las producciones propias. Los esperamos!

Fuente: infoban.com.ar