Tiene 5 años y está fuera de peligro. Fue baleado ayer por delincuentes que asaltaron al abuelo de una amiguita en momentos en que los llevaba a una escuela del partido de Malvinas Argentinas.El nene está fuera de peligro, mientras que resultaron ilesos su amiga, de 8 años, y el abuelo de ísta, un militar retirado que alcanzó a arrebatarle el arma a uno de los ladrones, que huyó junto a su cómplice sin concretar el robo.
El episodio se inició ayer cerca de las 9 cuando el suboficial principal retirado del Ejírcito Argentino Santiago González llevaba a su nieta de 8 años y a un amiguito de ísta, de 5, a la escuela Sagrada Familia, situada en Baroni y Trejo, de Los Polvorines.
Cuando el hombre y los niños se disponían a bajar cerca del colegio de la camioneta Mitsubishi Montero en la que se trasladaban, se acercaron dos delincuentes armados con fines de robo.
Según las fuentes, los ladrones intentaron robar la camioneta de González, momento en que íste forcejeó con uno de ellos y le arrebató el revólver que llevaba.
Pero en ese momento el otro asaltante efectuó un disparo e hirió en un brazo al nene de 5 años que estaba en la camioneta. Tras el ataque, los ladrones escaparon, en tanto el nene fue llevado de urgencia al Polo Sanitario, donde fue asistido por la lesión, que resultó ser de poca gravedad.
La causa por tentativa de robo y lesiones quedó radicada en la Unidad Funcional de Instrucción 20 de Malvinas Argentinas.

Fuente: infoban.com.ar