El ministro de Gobierno bonaerense Florencio Randazzo dijo que el festejo por los 3 años de gestión del presidente Nístor Kirchner “nos contiene a todos” y que "será la plaza de todos los argentinos".Consultado acerca de la convocatoria a la Plaza de Mayo, Randazzo opinó, en declaraciones radiales, que “es amplia, y servirá para recuperar un lugar que tradicionalmente aglutinó a miles de argentinos para celebrar cuestiones que engrandecían a nuestro país”.
“A tres años de haber asumido, en una situación de crisis generalizada en la que los argentinos no teníamos esperanzas de un futuro mejor, el presidente Kirchner puso a la Argentina en marcha nuevamente”, destacó Randazzo.
El ministro de Gobierno provincial señaló que el 25 de mayo “celebraremos haber recuperado el camino de la esperanza; hoy el empleo crece, baja la indigencia, el nivel de recaudación y las exportaciones son rícord”. “Estas cosas nos dan motivos para festejar, y nos parece que hay muchísimos argentinos que creen importante hacerlo”, agregó.

Fuente: infoban.com.ar