Un hombre fue detenido esta madrugada en el partido de Ituzaingó al ser sorprendido por la policía cuando transportaba 18 kilos de marihuana y tras un allanamiento en su casa se incautaron otros 15 kgEl procedimiento, a cargo de personal de la comisaría segunda de Ituzaingó, se realizó a las 4.30 en Rivadavia y Martínez, de la localidad de Villa Ariza, al oeste del Gran Buenos Aires.
Según las fuentes, todo se inició cuando la policía interceptó un vehículo Renault 19, de color blanco, que circulaba en actitud sospechosa.
Al revisar el automóvil, cuyo conductor fue identificado como Pablo Logroño, de 28 años, la policía halló en el baúl 34 panes de picadura de marihuana, por un peso total de 18 kilos.
Luego, la policía concurrió al domicilio del sospechoso, situado en Echeverría al 100, de la localidad de San Antonio de Padua, Merlo, donde se encontraron otros 34 paquetes con picadura de marihuana, por un peso de 15 kilos.
Fuentes de la investigación dijeron a Tílam que hasta el momento se desconoce el destino de la droga incautada, aunque se presume que iba a ser distribuida en la zona oeste del Gran Buenos Aires.
En tanto, el detenido quedó alojado en la comisaría segunda de Ituzaingó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial de Morón.

Fuente: infoban.com.ar