El Consejo Directivo del PRO, encabezado por Patricia Bullrich, resolvió hoy suspender por 60 días "todo proceso electoral interno en todos los distritos" en el marco de las medidas de prevención del coronavirus.
La decisión se tomó mediante una resolución conjunta del Consejo Directivo y la Junta Electoral del partido que fue girada a los presidentes de esa fuerza política en cada distrito.

Además, se dispuso prorrogar "los mandatos de los Consejos Directivos distritales hasta la realización de los procedimientos electorales de los distritos con vencimiento de mandato".

Según los fundamentos del texto al que tuvo acceso NA, la decisión se tomó teniendo en cuenta que "la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha emitido un comunicado declarando el coronavirus como una pandemia de transcendencia mundial e instó a los gobiernos de los distintos países a tomar medidas urgentes y agresiva para combatir el brote".

El PRO tambiín señaló que la OMS "recalcó el rol que deben de asumir los líderes de todos los niveles y en todos los ámbitos de la vida, quienes deben dar un paso adelante para hacer efectivo este compromiso en el conjunto de la sociedad".

Fuente: infoban.com.ar