Los de la ribera no serán más de 2 mil, pero por los enfrentamientos internos en La Doce preparan un dispositivo especial.
El titular del COPROSEDE, Rubín Pírez, aseguró que por la cantidad de entradas a disposición de los simpatizantes de Boca -no más de 2 mil- el operativo para el partido del domingo con Tigre se verá facilitado.
Tras el enfrentamiento del último domingo entre dos facciones de la barra brava xeneize, los temores por un nuevo enfrentamiento puso en alerta a las autoridades.
"Tenemos un operativo en el estadio pero Boca tiene un cupo de 1.800 a 2.000 entradas y eso nos favorece y posibilita un mejor operativo", sostuvo Pírez al hablar del partido ante Tigre por el canal de cable TyC Sports.
A su vez, Pírez adelantó que se harán seguimientos de los micros en que se trasladan las hinchadas y en la avenida del Libertador, a tres cuadras del estadio, habrá un vallado a modo de colador.

El partido

Por la 7ª fecha del Torneo Clausura, Tigre recibirá a Boca Juniors en Victoria a las 16:20hs.
En un comunicado Tigre informó que para su ingreso el socio del club deberá abonar un bono obligatorio con valor de $20.-. El mismo se podrá adquirir en la Secretaria del club contra la prestación del carnet de socio y la cuota de Marzo. Dicha venta se realizará los días Miírcoles, Jueves y Viernes en el horario de 10:30hs. hasta las 19:30hs. y el día Sábado a partir de las 9:30hs.
Tambiín se informó que la venta anticipada de entradas se efectuará el Viernes de 11hs. a 19hs. y el remanente el Sábado a partir de las 9:30hs.
El día del encuentro por disposición de los organismos de Seguridad, no se venderán entradas ni tampoco se podrá cambiar bonos para los socios.

Fuente: infoban.com.ar