El fiscal General de San Isidro, Julio Novo, dispuso hoy la creación de un grupo de trabajo integrado por tres fiscales de Instrucción para investigar el crimen del policía bonaerense Aldo Garrido durante un asalto a un comercio de ese partido.
Fuentes judiciales informaron que, mediante la resolución 492, Novo dispuso que los fiscales Diego Callegari, María Virginia Toso y Eduardo Rodríguez se aboquen a la pesquisa para esclarecer el hecho sucedido esta mañana en el local Kevingston de la calle Chacabuco 361.
"Visto y considerando la característica de los hechos en análisis y las distintas hipótesis de trabajo emergentes a partir de las diligencias practicadas hasta el momento, con el objeto de asegurar un mejor y más pronto servicio de Justicia, fórmese un grupo de trabajo de actuación conjunta", indica la resolución de la fiscalía General.
Ahora los tres fiscales estarán dedicados a determinar las circunstancias del homicidio de Garrido, quien hacía casi 30 años que trabajaba como policía, la mayoría de ellos realizando vigilancia en la zona comercial de San Isidro, vecina a los tribunales locales.

Fuente: infoban.com.ar