El tribunal de cuentas aprobó la rendición del ejercicio 2003 tras el análisis y comprobación de incumplimiento de formalidades legales que motivaron apercibimiento a funcionariosEs por el ejercicio 2003 analizado por el tribunal en el transcurso del 2005.
La Municipalidad gastó $ 3.795.970,27 con imputación al presupuesto (pagos: renta ordinaria indivisible, $ 3.481.237,17; renta con afectación, $ 133.585,67 y deudas, $ 181.147,43).
Fuera del presupuesto realizó pagos por valor de $ 122.692,23 con cargo a cuentas especiales y $ 2.191.019,15 con cargo a cuentas de terceros. Totalizando gastos en 2003 por $ 6.109.681,65
Tras detallar fundamentos expuestos en los Considerandos Segundo, Cuarto y Octavo apartado 2-b) y en base a la determinación efectuada en el Considerando Noveno del fallo, los vocales consideraron "aplicar llamado de atención al Presidente del H. Concejo Deliberante Raúl Ernesto Arregui, al Presidente del H. Concejo Deliberante Aldo Oscar Bezzoni y al Intendente Roberto Raúl Matutte."
Asimismo, se determinó aplicar multas de $ 500,00 al Intendente Juan Josí González y de $ 500,00 al Contador Roberto Oscar Romero. Las multas se originan en cuestiones formales y en un caso por diferencias de gastos en pagos.

Fuente: infoban.com.ar